lunes, julio 18, 2005

LA BUTACA DEL CIEGO

Revolución radio es una opción más que se nos presenta vía internet para el entretenimiento y transmición de cultura. En esta nueva alternativa (rompieron fuegos recién hace una semana) destaca el programa "La Butaca del ciego", que dirigen Diana "Yoko" Rodríguez y Julio "El Cholo" Huamani.

En él podemos escuchar todos los sábados y domingos los soundtracks más conocidos, reviviendo las escenas más llamativas de cada película, así como conocer un poco más acerca de películas y de los directores de su gusto. Mayor información en la web http://www.revolucionradio.com/

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

xxx dijo...

Feliz cumpleaños (ojallá que puedas leer esto)

Familia Rebolledo Papadatos dijo...

Hola.
Soy chilena.Mi bisabuelo se llamaba Andrea Tassara y tuvo un hijo en Perú, Carlos, que luego lo trajo a Chile.
Tendremos algo en común? Estoy haciendo un árbol genealógico.
Gracias.

carlost dijo...

Hola "Familia Rebolledo Papadatos", lamentablemente creo que no tenemos ningún parentezco, ya que tengo entendido que nadie de mi familia vivió o es de Chile. Saludos desde Lima, Perú